Comienza la Miami Beach Fashion Week

Una de las citas más importantes del año

En el día de ayer inició la decimocuarta edición de la “Semana Internacional de la Moda de Miami Beach” y se extenderá hasta el día sábado, con sede en El Centro de Convenciones de la ciudad. El evento ofrecerá a sus visitantes diversos desfiles de más de 50 diseñados de todo el mundo y shows en vivo.

Para el día de hoy se espera la presentación de la cantante norteamericano Dionne Warwick, prima de Whitney Houston, en la apertura de uno de los seminarios dictados para estudiantes diseñadores, en el que la mujer recorrerá su carrera y su experiencia en el mundo fashion. Será muy interesante su aporte.

La creadora la “Miami Beach Fashion Week” es la ex modelo Beth Sobol y ha logrado instalar dicho programa como una de las citas más importantes dentro del calendario de la moda internacional. También ha ayudado para “el descubrimiento de los diseñadores emergentes”.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión 2012 se colocaron distintas pasarelas para cada uno de los sectores de la indumentaria, como ser, trajes de baño, ropa de gala, ropa casual, ropa formal. El lugar cuenta con una plaza dedicada exclusivamente a la exhibición de accesorios.

Por primera vez en Estados Unidos podrán disfrutar de los diseños de Walla Al Alawi del Terino de Baréin, una de las impulsoras de la producción textil en la zona del Golfo, en su desfile a desarrollarse el día viernes.

 

 

Imagen: Traffic News

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.