Colección de Calvin Klein con estilo urbano

Colección para hombres y mujeres

La firma estadounidense de ropa femenina y masculina Calvin Klein, presentó en el día de ayer en Nueva York su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 cuyo estilo es el urbano en combinación un look seductor.

Posee diseños para ambos sexos y como es costumbre, logran la cuota justa entre las tendencias actuales y lo clásico. Priman los ligeros tejidos en lana, el cachemir para marcar la silueta y darle volumen a las prendas a través de diversas capas de telas.

En esta colección, Calvin Klein lanza en conjunto su línea de ropa interior. Para las mujeres es imperdible el sujetador “Push Positive” que parece ser una sola pieza y posee forma de mariposa. En cambio para ellos, les recomendamos el “Bold X-Ray” un grupo de calzoncillos con divertidos estampados.

En cuanto a los pantalones tejanos, la propuesta para esta nueva temporada es en tonos metalizados como el oro, el peltre y el cobre. Los abrigos continúan con los tonos otoñales, como ser el negro, gris, marrón, con algunos detalles en colores vivos.

Para la sección complementos, la firma se inclinó en este año para los bolsos grandes que se usan cotidianamente y para los momentos de gala, los tradicionales sobres de cuero. El color plateado se hace presente en la mayoría de los calzados y cinturones.

 

 

Imagen: Hola

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.