Burberry Prorsum atrae espectadores en la London Fashion Week

La nueva colección resalta la figura femenina

En la finalización de otra jornada de la “Fashion Week de Londres”, la presentación de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Burberry Prorsum fue la atracción del día, reuniendo a centenares de espectadores y celebrities interesados en conocer los nuevos diseños de la firma de moda.

La marca mantiene su clásico estilo “british” en el que se destacan las vestimentas que resaltan la figura de la mujer combinadas con diseños modernos y con la estética militar. Las vestimentas eran muy sensuales, marcando las siluetas femeninas en particular la cintura. Una de las sensaciones de la noche fueron las chaquetas bien rígidas con el detalle de la doble botonera.

Los colores que prevalecen en la nueva colección son los verdes, los tonos campiña, tierra, hueso y mostaza. Como ocurre en cada una de los lanzamientos de Burberry, los “trench” -que es la prenda insigna de la marca- volvió a ser la elegida por el público, esta vez en variados tonalidades que permiten combinar con cualquier otro tipo de prenda.

Entre las personalidades que se hicieron presentes a lo largo de la jornada, estuvieron sentados en el VIP’s del front-row de Burberry Prorsum: Alexa Chung, Kate Bosworth, Anna Wintouro, Rossie Huntington, Poppy Delavigne y Will.I.am.

 

 

Imagen: Hoy Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.