Adelanto de las nuevas tendencias en accesorio para esta Primavera 2013

Los accesorios de hoy

Afortunadamente de a poco vamos comenzando a sentir el cambio de temperatura que se aproxima, estando palpitando el comienzo de una de las épocas más hermosas del año; la primavera, y con su llegada, prendas y accesorios coloridos así como atrevidos y tendencias impactantes que nos alegran los días.

Si de color se trata qué mejor idea que irnos proveyendo de nuevas piezas impregnadas de estampados y texturas versátiles, caracterizadas por una paleta variada de tonos primaverales, en pos de irnos adelantando a la llegada de la tan esperada Primavera.

Sabemos que no sólo basta con contar con algunas prendas coloridas, sino que el uso estratégico de ciertos accesorios nos permite completar cualquier look y realzar prendas básicas y sencillas, convirtiendo nuestra imagen y explotando nuestras cualidades.

Entonces cabe hacernos la pregunta; ¿cuáles son los complementos IN de esta nueva temporada?. Sin dudas aquellos complementos en tonos pasteles con detalles en flúor, junto al estilo étnico, son dos claves en bisutería que bien podrían estar acompañadas de unas clásicas gafas de sol “eye cat” y un maxi bolso colorido.

Si no sabes cual es el límite en lo que a accesorios respecta, es importante atenerse a la regla de menos es más y elegir pocas piezas de importantes tonos y detalles como para poder respetar el equilibrio de nuestra imagen.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *