Las ferias de moda, están de moda.

Un nuevo encuentro con la moda

La moda, sin dudas, ha dejado de ser una cuestión exclusiva de las empresas textiles para pasar a ser una cuestión que nos implica a todos y a cada uno de nosotros, llevando al punto máximo la expresión artística y el diseño, tanto a nivel comercial como en su versión más casera y amateur.

Diversos eventos de todas las clases día a día tienen lugar en increíble cantidad de puntos y locaciones del mundo, todos ellos referidos a las últimas tendencias en vestimenta, accesorios y diseños.

Diversas ferias dan cuenta de este gran fenómeno, siendo por ejemplo la cuarta edicion de la feria del «stock» del BEC una nueva oportunidad para encarar el mundo fashion de manera creativa y participativa, apostando por la apertura de una cita en la que más de 45.000 personas se acercaron a descubrir lo que la feria tenía para ofrecerles, número que superó ampliamente las expectativas.

184 pequeños y medianos comercios tuvieron la oportunidad de expandir su horizonte de la mano de este evento, participando y colaborando con el desarrollo de la feria, alcanzado un total de más de 70.000 operaciones de venta, cifra que nos alerta sobre la expansión del mercado que la moda trae aparejado.

Imagen: deia.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.