Una camiseta dos en uno: moda y belleza.

Salud, belleza y estilo.

En lo que respecta a la salud física y la belleza miles de diversas firmas se esmeran en crear productos que contemplen ambas características de modo tal de conquistar su lugar más alto en ventas rápidamente en el mercado internacional.

Es el caso de la casa de lencería italiana Yamamay la cual recientemente ha dado a conocer una de su más revolucionarias creaciones: se trata de una camiseta que implicará un verdadero ritual de belleza para la zona del cuello y el escote gracias a una increíble fórmula de aloe vera y Vitamina E microencapsulada contenida en la prenda.

Estamos hablando de innovadoras camisetas en las que figuran principios activos de acción antioxidante e hidratante, encapsulados en millares de miscroesferas patentadas.

Para la confección de esta pieza se realizó una especial selección del material, optando finalmente por el uso de la microfibra de nylon dado su confort y la posibilidad de regular la transpiración, ofreciendo una prenda suave que se adapta perfectamente a cada cuerpo.

La camiseta implica la combinación de productos naturales, que posibilitan una profunda revitalización de la piel, de la mano de la moda; siendo belleza y estilo la fórmula que garantiza el éxito.

Imagen: vanitatis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.