Sara Coleman da a conocer su nueva colección; «Technorganic»

mujerhoy

Si bien la diseñadora Sara Coleman lleva algunos años dedicándose al mundo de la producción textil, es en este último tiempo donde ha cobrado mayor relevancia y su nombre se ha vuelto un icono de moda, dado que ha resultado ser una talentosa en lo que a diseño respecta, aportando su toque original y fuera de serie a cada una de las nuevas prendas que crea.

Es por ello que en su último desfile, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha dejado boquiabierto al público y a los espectadores que la estaban siguiendo, en el marco de una pasarela a pleno glamour y diseños llenos de coloridos estampados, cortes y texturas.

Su nueva colección de ropa, Technorganic, se caracteriza por un intento de renovación de la moda, donde se fusionan dos vertientes: el concepto étnico-artesanal y el tecnológico, provocando que cada una de las prendas pase a convertirse en una verdadera obra de arte en la que también el costado orgánico encuentra su lugar.

Para su colección Organic Code primavera verano 2014, ha escogido tanto gasas de seda, crepes y algodones como tejidos tecnológicos, obtenidos a través del reciclaje de botellas PET, apostando por una moda sostenible y ecológica.

Imagen: mujerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.