Salma Hayek una apasionada por la moda británica

La actriz se luce en color negro

La famosa actriz mexicana Salma Hayek suele asistir a los más sofisticados desfiles de moda y es por ello que en esta ocasión no haría una excepción, de allí que hace tan solo unos días atrás se paseó por Londres con motivo de los premios de la moda británica para apoyar a Stella McCartney.

La artista se autodefine como una verdadera amante del mercado textil Británico, más allá de estar residiendo actualmente en Francia junto a su marido, un empresario de moda.

La reconocida intérprete si bien no suele estar pendiente de su cuerpo, si lo está de la ropa debido a lo cual, para estar a la altura de las circunstancias, eligió un atuendo acorde al evento. Salma vistió un elegante vestido negro con flecos y optó por un sofisticado complemento, un bello y costoso collar de diamantes.

«No es cierto eso de que entro como una loca en las tiendas y acabo con todas las existencias. Podría hacerlo porque mi marido es muy bueno y está dispuesto a pagar por todo, pero yo no quiero convertirme en ese tipo de mujer», explicó la artista en relación a los rumores sobre su manera compulsiva de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.