Recomendaciones para un maquillaje adecuado

El maquillaje es un accesorio más de tu imagen, y por esa razón es necesario estar al corriente de las tendencias más favorecedoras y fáciles de usar para que estés bella.

maquillaje ancilla by fatamorgana1980

Elije el look que más te favorezca y con el que más cómoda estés. Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de moda y favorecedor.

Coloca tu base de maquillaje en todo el rostro, y cuando ya se haya unido con tu piel aplica una mínima cantidad de polvo iluminador en la zona T, frente, pómulos y barbilla, difumina bien con una brocha para un toque nacarado pero natural, el resultado, una piel suavemente satinada.

Ilumina tu mirada, y para ello emplea un corrector iluminador encima de la base de maquillaje, un tono más claro que tu cutis. Difumina en torno al ojo con las yemas de los dedos para retirar el exceso de producto y listo, obtendrás una mirada sin ojeras y rebosante de vida.

Aplica un tono dorado en el párpado fijo para realzar la mirada y dar un efecto luminoso. Si deseas dar más energía a los ojos, pinta el interior del ojo con un delineador marrón oscuro. Para un look sexy, utiliza tonos oscuros, desde el azul marino hasta el verde botella, o si lo deseas resalta tus ojos con negros y grises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.