Prendas infantiles y niños divertidos en una muestra increible

niñez y moda

La moda infantil llega recientemente a uno de los centros más reconocidos a nivel mundial por su buen gusto en cuanto a la moda y por la producción y venta masiva de sus productos enmarcados en tendencias hiper novedosas.

Hablamos sin lugar a dudas nada más ni nada menos que de El Corte Inglés  que ofrece para esta nueva temporada de primavera-verano colecciones en las que los protagonistas son los colores vivos que desfilan sobre la pasarela pero que no tardarán en llegar a los hogares de los niños y niñas.

El pasado fin de semana, las instalaciones de este centro comercial han acogido un divertido pase de moda con modelos seleccionados a través de leonoticias.com, niños que tuvieron el placer de divertirse en un escenario repleto de moda y accesorios.

El evento fue un verdadero show en el que la alegría se instaló tanto entre los espectadores como en los pequeños modelos que, decididos y algo tímidos en algunos momentos, se lucieron sobre la pasarela especialmente preparadas para ellos, regalando sonrisas al público.

El mundo desenfadado y divertido de Free Style mezclado con el estilo casual y original de la firma Brotes, brindó una colección caracterizada por prendas muy modernas, cómodas y cancheras para los niños de hoy.

Imagen: leonoticias.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.