N.Y se viste de fiesta con la presentación de Elin Kling

Elin Kling nueva imagen, nueva campaña.

Nueva York se caracterizó el pasado miércoles por la reunión de varios fashionistas que con su presencia convirtieron la cita de la bloguera y modelo Elin Kling en una verdadera fiesta.

Dentro de los seguidores de la moda allí presentes, se destacaron actrices de renombre como Katie Cassidy y modelos como Silviu Tolu, junto con miembros representativos como Vogue, Interview o iD Magazine además de conocidos fotógrafos y estilistas.

Elin, conocida en el mercado por su estilo y sus críticas en relación a las tendencias actuales, ha colaborado con el diseño de una recientemente colección con Guess by Marciano, inspirándose en la clásica feminidad española y en el look torero.

En la nueva propuesta se lucen los vestidos, las blusas, los vaqueros, las cuñas y el cuero, los estampados y los colores otoñales.

La joven no sólo participó de la creación sino que también es la imagen de la campaña, la cual promete conquistar el gusto de las mujeres, quienes podrán acceder a las prendas a través de tiendas selectas de todo el mundo.

El DJ invitado para crear una perfecta escena fue Brendan Fallis, quien eligió la mejor música para que los invitados pudieran disfrutar al máximo de la elegante presentación.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.