Moda creativa y artística, con sello argentino:

lavanguardiaNo cabe duda de que Argentina es un país donde a las personas les gusta meterse de lleno en el mundo de la moda, haciendo alarde de las últimas tendencias, los clientes son muchos y queda demostrado que, incluso diseñadores argentinos, tienen cualidades dignas de ser tenidas en cuenta, al igual que otras figuras de renombre de nivel internacional, dado sus grandes logros y avances en este mercado tan especial.

Esto mismo queda totalmente evidenciado en el marco de la Semana de la Moda que está celebrándose actualmente y en la que especialmente el papel, como instrumento y materia prima primordial, cobra relevancia y hace del arte un camino posible hacia la construcción de novedades.

La semana de la moda de Buenos Aires (Bafweek) da a conocer inusuales diseños en los que, curiosamente, el papel es la fuente principal que ha sido manipulada estratégicamente con un fin totalmente artístico y con el objetivo de dar vida a una pieza verdaderamente especial, fuera de serie.

De allí que pudimos toparnos con grandes pliegues, recortes y dobleces que dan al papel volumen, convirtiendo un simple plano en una figura relevante y destacada.

La organización no dudó en exclamar en torno a esta gran cita que “Artistas del papel y diseñadores de moda trabajaron conjuntamente para ofrecer una colección conceptual que fusiona arte e indumentaria para contar historias”.

Imagen: lavanguardia.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.