Mirando a las famosas podemos copiar grandes estilos de moda

nos

Siempre las famosas han sido una influencia primordial en lo que a la moda respecta, siendo ellas mismas quienes primeramente logran imponer uno u otro estilo y terminar por invitar a las demás mujeres a sumarse a las tendencias que van surgiendo, logrando de este modo convertir un simple estilo en verdadera moda.

Aunque claro que no todas tienen tanta suerte, entre ellas podemos solernos encontrar con celebridades que parecieran a simple viste que no han sabido dar en la tecla en cuanto al buen gusto y el estilismo en general. Sin embargo, generalmente hallamos en revistas fotografías en las que vemos lucirse a estas mujeres de un modo espléndido, sintiéndonos impulsadas a ir en búsqueda de prendas similares.

No es necesario quedarnos con la vestimenta que las famosas eligen sólamente para pasearse por la alfombra roja, ya que es probable que este estilo no se pueda adaptar a tu rutina diaria. No obstante son aquellos looks más casuales y menos estructurados los que podrán coincidir a la perfección con la vida de cualquier mujer, de ahi que nos adelantamos a conocer qué tipo de prendas son las escogidas por las celebrities al momento de disfrutar de sus espacios de relax.

Entre ellas cabe destacar a Nicole Richie a quien se la ha visto luciendo un look muy étnico con unos pantalones con estampado pañuelo, así como a la famosa Paula Echevarría quien ha escogido un short para visitar Civitavecchia durante su crucero por el Mediterráneo. Otra que se ha sumado a la propuesta de los shorts es Jessica Hart un su versión más sexy, acompañada de una camiseta de manga larga para pasear a su perro.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.