Por otro lado, nos encontramos con varios productos en el mercado, como los bálsamos labiales, que se crean para calmar, hidratar la piel y proteger nuestros labios. Se pueden usar como base, antes de dar color a nuestros labios; o como tratamiento intensivo, para evitar los labios intensivos, para evitar los labios agrietados, a causa del frío, o por que estamos tomando algún tipo de medicamento.
Para poder lucir lo colores de moda, como es el tono fucsia, debemos tener en cuenta una serie de cosas: no se puede usar ni sombrar ni eyeliner, en la zona de los ojos, ni blush, en la zona de las mejillas.
Para ir perfectas, sólo tenemos que usar una buena base y un corrector, para mostrar una piel limpia y púlida. Pero, sin duda, el producto preferido de las famosas es Glam Blam de Rodial, que regenera e hidrata nuestros labios, y que se puede emplear en las manos, también, en las cutículas o en los contornos de ojos, para remedios rápidos o quickfix, gracias a su gran contenido en caléndula o en vitamina C y E. Por otro lado, Marc Jacobs, a través de Marc, nos ofrece la versión más vitalista de la pasarela, nos encontramos con labios de color naranja, en la versión más mate.
Y, se emplea una capa de polvos compactos, muy fino, en la barra de los labios, para poder intensificar el carácter mate de nuestro pintalabios. Mami, mientras tanto, apuesta por los colores como el coral, que se combinan con trazos bastante definidos de khôl, en la zona del párpado superior.
Foto: fuente