La madera revoluciona las últimas tendencias, conocelas:

Gafas con marco de madera

Con la llegada de cada nueva temporada las diversas casas de moda deben renovarse y en ese proceso muchas veces o se estancan o, muy por el contrario, encuentran un camino realmente novedoso optando tanto por diseños y materiales que revolucionarán rápidamente el mercado y que causarán un impacto importante tanto a nivel de las ventas como de la industria en general, aportando un avance considerable a la marca.

En esta oportunidad cabe mencionar a una nueva técnica que ya está causando furor y que está logrando posicionar a más de una firma entre las principales marcas elegidas. Hablamos sin dudas de la gran estrategia que implica la administración de la madera como material principal para la confección de todo tipo de complementos, siendo por ejemplo, unas gafas con marco constituido con tal recurso una de las tantas propuestas de este 2013 que encabezan diversas industrias.

Aunque resulte llamativo e increíble, en esta temporada nos espera una gran cantidad de propuestas en las que la madera aportará el toque especial y distintivo al look que intentemos lograr.

Entre los productos que ya se han transformado siguiendo esta propuesta nos encontramos tanto con gafas de sol, relojes, joyas, carcasas, sombreros e incluso calzados, mencionando por ejemplo a unas botas especialmente diseñadas por el famoso David Delfín para Dr. Martens que emulan la textura de un tronco a través de un estampado orgánico.

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.