Corría el año 1985, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ambos italianos, fundaban Dolce&Gabbana, con un desfile de nuevos talentos en Milán.
Bastaron sólo cinco años, desde ese comienzo, para que dieran un gran salto importante, la presentación de la primera colección de ropa para hombre.
Un tiempo después realizaron su primer desfile en la Gran Manzana de New York, y abrieron su primer show-room en la calle Broadway de esa ciudad.
Pero, el verdadero fulgor de la marca llega cuando Madonna encarga a la compañía realizar todo el vestuario de su gira mundial The Girlie Show.
A partir de ese momento la firma comienza a crecer rápidamente, y es entonces que inician un proceso de expansión en el que incursionan en la producción de otros artículos.
En 1992 presentan el perfume para mujer, el reconocido Dolce&Gabbana Parfum.
Dos años más tarde crean la línea D&G para jóvenes y se consolidan en el mercado de los perfumes al crear un nuevo aroma para hombres: Dolce&Gabbana pour homme.
Más tarde llega la colección D&G gafas, con ella abren una puerta mas al mundo de los accesorios.
Por otro lado, toda su experiencia en moda fue aprovechada para poder editar distintos libros referentes al tema, 10 anni di Dolce & Gabbana o Dolce&Gabbana Wildness, son algunos de ellos.
Llegó el año 2004 y Dolce&Gabbana continuó diversificándose, firmando un acuerdo con Citroen Italia, para lanzar una versión de los coches.
Este emprendimiento arrojó como resultado los modelos: Citroen C3 Berlina y C3 Pluriel con diseños de Dolce & Gabbana.
A estos diseños le siguieron: la indumentaria para equipos de futbol de Milán, modelos exclusivos para famosos de todo el mundo, teléfonos móviles, entre otros.
Pese a que la marca era en sus principios exclusivamente de ropa, hoy se ha diversificado ampliamente, y la oferta de Dolce&Gabbana es una de las mas completas y exclusivas del mundo.
Una de las marcas de moda más representativas de Italia, y una de las principales en el ámbito textil.
cerrajeros 24 horas malaga
pintores Las Castillas
regalos para navidad
master comercio internacional
Moda y complementos
me fascina todo lo que se refiere a dolce y gabbana en verdad deverian tener tiedas en todas partes