Emma Stone; la actriz seleccionada por Vogue como la mejor vestida del año

Joven, bella y bien vestida.

Para alegría de muchos ya nos encontramos a casi un mes para que finalice este 2012, y sin dudas haciendo un balance descubrimos que, a lo largo de todo este tiempo, gran cantidad de estrellas y celebrities de todos los tipos han posado para las cámaras, han transitado decenas de pasarelas y también han presenciado diversos eventos.

Todos ellos hicieron un esfuerzo, por más mínimo que sea, para lucir bien. No obstante solo una de las famosas ha sido seleccionada para cederle la categoría de la mejor vestida del año.

Hablamos de la actriz estadounidense Emma Stone, quien ha sido la galardonada por la revista popular Vogue, siendo elegida como una de las mujeres más impecables y presentables a la hora de vestirse.

Es llamativo que, lejos de reiterar las figuras conocidas, la revista apuesta a las nuevas generaciones y a su talento, con el objetivo de dar paso a las nacientes estrellas que estratégicamente están haciéndose un hueco en los front row y apareciendo en más de una noticia.

Emma Stone, no sólo ha dejado boquiabierto a los seguidores de Spiderman con su papel protagonista, sino que también ha logrado involucrarse positivamente con el mundo de la moda y la industria textil, alcanzado a coronar la lista de las mujeres mejor vestidas.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.