El sombrero; un accesorio con firma masculina.

Como dos galanes de telenovela

La moda ya no es una cuestión de género, sino que atraviesa el guardarropas tanto de mujeres como de hombres, fanáticos por lucir las últimas tendencias tanto en accesorios como en prendas.

Si pensabas que los complementos eran exclusivos de las mujeres no te has enterado que hoy en día las pashminas y sombreros han pasado a ser unos de los tantos accesorios que eligen las figuras masculinas para completar cada uno de sus looks enmarcados en un estilo fresco pero no por ello menos formal y elegante.

Grandes diseñadores se las ingenian para lanzar a la venta y distribuir en el mercado una línea de accesorios aptos para los hombres, que permitan realzar la imagen de los mismos manteniendo su masculinidad a flor de piel pero con un toque más chic y romántico.

Es el caso de los creativos Alfredo Poves y Miguel Bonet, quienes han puesto manos a la obra para reinventar productos con sello nacional, incluyendo el área de la sombrerería, un campo que requiere de mucha creatividad, dedicación y destreza artesanal junto al aprovechamiento de ciertos materiales nobles.

«En Alegría Industries reivindicamos el Made in Spain como parte fundamental de nuestra marca y fabricamos todos nuestros sombreros en la Marina Alta (Alicante). Se trata de una zona con gran tradición sombrerera que conserva los métodos, las máquinas y los materiales de toda la vida», manifestó orgulloso Poves.

Imagen: vanitatis.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.