El material que sigue conquistando cada colección; el cuero.

Fiebre de rock

A lo largo de la historia de la moda diversos materiales se han usado para la confección de las diferentes prendas que, desde las casas más importantes de ropa, pasan a ser la materia prima indispensable para lograr las mejores piezas.

Si de materiales consistentes se trata, el cuero hace su aparición permanente más allá de las estaciones del año y de las tendencias que se imponen. Fiel al estilo rockero, el cuero suele aparecer desde pequeños detalles, pasando por complementos hasta alcanzar a formar parte del producto en su totalidad.

Siendo una textura que se instala en cada colección de la gran paleta de firmas textiles, los diseñadores no dudan en optar por incluirla en la pasarela ya que siempre es posible convertir una simple pieza en una obra artística con un toque de cuero y un arduo trabajo artesanal.

Chaquetas, minifaldas, minishorts, vestidos, pitillos, pantalones, bolsos y pulseras siguen siendo las piezas en las que más se utiliza este increíble material, símbolo de la rebeldía y la juventud, logrando un look salvaje que convierte al usuario en un verdadero rockstar.

El cuero negro es el más codiciado, aunque hoy en día el mercado ofrece gran variedad de colores, y los más arriesgados se atreven a romper con lo clásico, yendo aun más lejos.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.