El blanco sigue cobrando protagonismo, incluso en los meses fríos.

trendencias

Es verdad que hasta ahora el tono blanco siempre ha sido asociado a temporadas donde el calor tenía su presencia, sin embargo, sabemos que los avances en moda implican afortunadamente algunos cambios año tras año, siendo en esta ocasión, un tono que se suma a la paleta de colores usados en todos los meses del presente 2013, y que promete incluso quedarse hasta la entrada del siguiente año.

Y si de esta tonalidad se trata, no podemos dejar de mencionar las nuevas prendas que conformarán la colección para esta temporada de Otoño-Invierno 2013/2014, que ha creado la reconocidisima firma SuiteBlanco y que ha dado a conocer en sus recientes desfiles de moda.

Entre sus propuestas nos podemos encontrar con blusas de gasa con escotes llamativos, tops holgados, jerséis joya de punto fino o de lanita con un toque rústico, ideales para afrontar los primeros días de frio, así como podemos usar este tipo de prendas para combinar con jeans, pantalones negros o con faldas.

También podemos toparnos con vestidos algo sugerentes que además de llevarse en versión mini introducen escotes originales de tipo cruzado que sientan a la perfección y que lucen espectaculares en la espalda.

Imagen: trendencias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.