Dita Von Teese y ArtDeco se unen

Lanzan nueva línea de make-up

La modelo norteamericana Dita Von Teese junto a la compañía alemana ArtDeco, han lanzado una nueva línea de maquillaje “Dita Von Teese” para las mujeres que deseen verse bellas y a la moda, como no puede ser de otra manera.

Ella, que también es bailarina de burlesque y constantemente está renovando su maquillaje, ha decidido volver al mundo del make-up con su propia firma. Anteriormente también había colaborado con la marca MAC, reconocida internacionalmente por sus cosméticos de alto nivel.

La nueva línea es accesible a la mayoría de las mujeres, ya que sus valores económicos son de bajo costo; es una buena oportunidad para lucir como una gran mujer sin tener que gastar demasiado dinero. El objetivo principal que Dita persigue con su nueva firma de make-up es “ayudar a las mujeres a encontrar su propia belleza”. Tú puedes ser una de ellas.

Los artículos destacados de los “Dita Classics” como ella misma ha considerado a sus maquillajes, se destacan en la mayoría la preponderancia de los tonos naturales para complementar con los colores eléctricos de esta temporada primavera-verano 2012. Aunque en los labiales predominan los tonos fuertes, como el colorado, granate y naranja; con estos lograrás resaltar tus labios.

 

 

Imagen: El Imparcial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.