DelPozo sigue creciendo a pasos agigantados con una nueva propuesta en el mercado

fashionunitedPese a las crisis económicas que se suceden día tras día a nivel mundial, diversas casas de moda siguen apostando por su crecimiento empresarial, siendo la apertura de nuevas tiendas en lugares diversos su propuesta como modo de lograr expandir su firma y llegar a clientes de todas las partes en pos de su propio mejoramiento, y permitir aumentar tanto los ingresos de unos como de otros.

Entre las marcas que se encuentran en esta situación, podemos nombrar a la famosa firma española de moda LowCost Delpozo dado que recientemente ha dado en conocer su interés en abrir una segunda tienda, esta vez, en el marco del mercado norteamericano.

La marca española que año tras año hace su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, abrirá las puertas de su próximo local en el mes de Noviembre nada más ni nada menos que en el “Dsign District” de Miami, aportando a esta región un sinfin de propuestas acordes con el estilo festivo del sitio y sumando a su lista de clientes a los eventuales turistas de la zona.

Si de colecciones se trata, la figura de Josep Font estará también involucrado en la concept store americana Opening Ceremony y en los grandes almacenes Harvey Nichols.

Imagen: fashionunited.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.