Los niños eligen jugar en el charco de la mano de la firma Igor

Botas de lluvia en el armario

Es sabido que los días de lluvia tras volver al hogar encontramos clásicas huellas de barro en nuestra entrada junto a gotas que caen no sólo del paraguas sino también de nuestra ropa y la de nuestros hijos.

Es por ello que un excelente complemento de moda como lo son las botas de agua resultan ser de gran utilidad y permiten disfrutar de caminar y andar por la vida sin preocuparnos por manchar nuestra ropa con agua de lluvia y barro.

En el caso de los niños se vuelve un accesorio imprescindible de nuestro guardarropas debido a que ellos los días de lluvia suelen disfrutar de saltar por sobre los charcos, tirar objetos en él y meter los pies sobre el agua.

Desde 1974, todas las colecciones 100% hechas en España de la firma Igor ofrecen diseños clásicos junto con otros conjuntos novedosos inspirados en las últimas tendencias y el boom de colores. En esta oportunidad la casa de moda ha pensado en los niños y ha creado una nueva línea destinada a que los más pequeños se diviertan en los días de lluvia sin preocuparse por ensuciarse, a través de la cual sigue expandiéndose en el interior del mercado.

Imagen: diarioinformacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *