Se aproxima el invierno y el guardarropas pide a gritos un abrigo oversize

El azul está de moda

A sólo un poco más de dos semanas llegará el Invierno y con él el frio, con lo cual hay que irse preparando para afrontar esta temporada con un guardarropas que nos permita mantenernos abrigados, sin olvidar que no por ello debemos de dejar de lado la moda.

Afortunadamente las diversas firmas actualmente ofrecen una variada paleta de abrigos de todos los tipos, diseños, texturas, cortes y colores.

Sin embargo, lejos de atrincherarnos al clásico tapado negro ajustado, en esta temporada el color es un must y un dato a tener en cuenta a la hora de comprar el abrigo este año es que el estilo oversize con su sello masculino es el protagonista de este invierno.

Al contrario de otras temporadas en que el abrigo suele quedar hiper adherido al cuerpo, en esta oportunidad pareciera que podemos robárselo a un familiar más grande ya que cuanto más suelto mejor, y si es en color azul entonces te encontrarás IN durante toda la estación invernal.

Para contrarrestar el estilo masculino es necesario optar por complementos y prendas muy femeninas, siendo la minifalda y las botas moteras las mejores opciones para usar debajo del abrigo oversize, acompañados de un maxi bolso y un toque de rouge.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *