Wonder gift: un regalo con estilo

Wonder Gift

 

Regalar es fácil, pero acertar ya no tanto; por esa razón, cuando se aproxima una fecha especial, llega el momento de pensar la mejor manera de dar en el clavo con un regalo que realmente enamore a su destinatario. Y si la fecha es algo tan importante como una boda, todavía más.

Dentro de dos semanas es la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y, aunque había estado dándole muchas veces, no había encontrado ese obsequio especial que se saliera de lo común y que hiciera del día algo que recordar. Al menos fue así hasta que me recomendaron los productos personalizados de Wonder Gift.

Gracias a este descubrimiento supe en seguida cuál sería la mejor manera de enfocar la despedida; y es que, si hay algo que tenía claro, era la necesidad de hacer la fiesta única y plagada de detalles que le recordaran a nuestra amiga algunos de los mejores momentos vividos juntas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de las fotografías?

Una camiseta wonder

La protagonista del evento es una chica sencilla y divertida, a la que no le gusta demasiado ser el centro de atención, y cuyo mayor deseo para la despedida es, simplemente, estar con sus mejores amigas para lo que llama una pequeña “pre-fiesta de la boda”. Para que ella no sea solamente el foco de las miradas, hemos decidido encargar las wonder camisetas; elegir las imágenes que saldrán en todas ha sido toda una odisea porque ¡no nos poníamos de acuerdo! Al final hemos optado por un fotomontaje con varias imágenes de las chicas; así cuando termine el día cada una podrá quedarse la suya y seguro que les hará muchísima ilusión guardar un recuerdo de la despedida.

Hemos escogido las camisetas blancas, ya que estaremos dando vueltas por la ciudad y con el sol que hace en pleno verano… ¡mejor prendas blancas! Por suerte, el tejido es de algodón, de manera que aunque sudemos no pasaremos excesivo calor. He encargado doce, porque aunque somos diez en la despedida, sé de dos amigas mías que no podrán venir pero que se han pedido la suya. ¡Y es que al ver la idea les ha encantado!

¡Tote bags para todas!

La cuestión es que todavía nos parecía que el “outfit” de la despedida se nos quedaba corto. Queríamos un detalle más que pudiéramos llevar todas y que, además, le diéramos utilidad una vez acabado el día. Así que encargué un nuevo regalo personalizado: la wonder tote bag. Estas bolsas de tela son muy prácticas para el día a día; hemos escogido una fotografía más neutra, la de un espectacular paisaje de Formentera de un viaje que compartimos todas el año pasado, de modo que la podremos usar sin problema el resto de días. Los tonos de la fotografía combinan de maravilla con el color beige de la bolsa; tuvimos un poco de debate al respecto porque unas la querían blanca y otras negra, pero al final logramos llegar a un consenso que nos satisficiera a todas.

Una taza para recordarnos

Ahora que ya teníamos prácticamente resuelto el tema de la ropa y el complemento que llevaríamos en la despedida ya estaba casi todo listo. Sin embargo, a mí se me ocurrió que, ya puestos, también podríamos regalarle un detalle a nuestra amiga que pudiera usar cada día, para acordarse de todas nosotras. Por eso, nos decantamos por la wonder taza, también con un diseño personalizado. En este caso pensamos que lo ideal sería escribir pequeñas dedicatorias y juntarlas en una imagen para que después quedarán plasmadas en la taza.

La verdad es que no puedo esperar a ver el resultado: estoy segura de que nuestra amiga estará encantada y seguro que más de una está tomando ideas para otras despedidas de soltera y celebraciones. Como todos los regalos son personalizados siempre son diferentes, pueden servir para muchas ocasiones distintas.

 

Ahora ya sólo nos queda esperar a la fecha y… ¡pasarlo en grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *