Vestidos de fiesta: Una amplia gama de opciones sólo para nosotras!

Vestidos de Fiesta

¿Qué buscamos cuando queremos un vestido de fiesta?

Hay millones de cosas para considerar cuando pensamos en elegir un atuendo para una fiesta, un cocktail o alguna reunión elegante.

Lo más importante es pensar en nuestra silueta y estatura. Ambas cosas son las que van a determinar el tipo de vestimenta a usar. Por eso en éste artículo te diremos cuales son los pasos a seguir para escoger ese vestido soñado.

1- Si eres una chica alta y de silueta delgada, ése vestido largo y con curvas que pensabas lucir, es perfecto para ti. Puedes usar también uno con un escote profundo en la espalda, ya que éste efecto lo que hará es estilizarte.

Queda claro que los enemigos de las mujeres con buena estatura son los zapatos de taco. Por lo que te sugerimos que los cambies por unas lindas sandalias chatas.

2- Si de lo contrario, eres una chica de baja estatura, y más bien «rellenita», trata de elegir vestidos cortos. Esto permitirá que las personas fijen su atención en tus piernas más que en tu estatura. También los vestidos strapless son una excelente idea para marcar la sensualidad de tus hombros.

Ni que hablar de unos buenos tacos, mínimo de diez centímetros, para caminar segura por todo el salón.

3- Los accesorios son el “touch” final para un atuendo perfecto.

Por ejemplo, si tu vestido es muy pomposo, trata de no exagerar con los accesorios (de ésta manera te parecerás mas a un árbol de navidad). Por el otro lado, cuando uses un vestido sencillo, selecciona al menos dos accesorios que hagan resaltar tu atuendo. Puedes utilizar degradados de colores, contrarios, de brillantes a más opacos, etc.

4- No te olvides que el peinado es muy importante! Rulos, lacio, suelto, recogido, el estilo que mejor te quede, va a ser el que defina completamente la imagen final de diva que llevas dentro de ti. ¿Estás lista?

Fuente de la imagen

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *