Stella McCartney presenta su nueva línea de ropa interior

Stella McCartney presenta su nueva línea de ropa interior

La hija del ex Beatle Paul, Stella McCartney, en los últimos años ha deslumbrado al público y a los críticos de moda con sus diseños exclusivos de las varias colecciones que ya ha lanzado. Ella fue la encargada de vestir al equipo deportivo que representará a su país, el Reino Unido en los Juegos Olímpicos, en conjunto con la firma de renombre internacional, Adidas.Pero esta no ha sido su última colección, sino que Stella ha dado a conocer los diseños de su última línea de ropa interior femenina. Las mismas poseen un estilo sensual, glamoroso y moderno, sin tener ningún tipo de exageraciones de detalles: la simpleza es una de las características más sobresalientes de estas prendas.

Un detalle muy importante, es que como parte del proceso de producción textil, las distintas vestimentas de ropa interior fueron elaboradas con materiales reciclables, como así también una gran cantidad de encaje, en diversos colores.

Parece ser que este 2012 es un año exitoso para Stella McCartney, en especial, al ser la encargada de diseñar las prendas que los deportistas vestirán a partir de hoy en las competiciones de los Juegos Olímpicos. “Es un desafío trabajar con atletas. Lo primero es conseguir que nada de lo que haga les impida dar lo mejor de sí y para ello he trabajado con fibras muy técnicas”, afirmó.

 

Imagen: La Voz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.