SIMM estipula recibir a más de 600 firmas

La próxima edición será en septiembre

Como cada año que acontece, El Salón de la Moda de Madrid (SIMM) está organizando su próximo evento en el que las firmas presentes darán cuenta de sus colecciones para la temporada primavera-verano 2013. Según a dado a conocer el ente organizador, Ifema, buscarán atraer a más de 600 firmas de moda local.

Recordemos que, como una medida para paliar la crisis económica continental, la edición número 68 de la SIMM se desarrollará en conjunto con Modacalzado+ Iberpiel, en la cual habrá un espacio totalmente novedoso: los showrooms. En ellos, podrán exponer sus principales diseños, aquellas marcas de primer nivel y con reconocimiento internacional. Como una nueva oferta, los visitantes podrán realizar “ un recorrido por lo más destacado en el panorama actual de la moda”, según comentaron los organizadores.

Tal como fue pensado desde un principio, el SIMM se realiza dos veces al año, y en la última edición celebrada en el mes de febrero, la feria contó con la presencia de alrededor de 800 firmas, alcanzado un 62% más que en el mismo mes del 2011 y estuvieron exponiendo más de 16.500 profesionales de la moda española.

Registra en tu agenda que en el mes de septiembre tienes una cita obligada con la moda, sólo resta que visites la feria SIMM.

 

 

Imagen:Enjoy Madrid

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *