Rojo pasión, ahora en tus labios.

nosotras

Llegó una nueva temporada y con ella una renovada gama de tonalidades en maquillaje surge entre las diversas casas de cosméticos con el fin de comercializar nuevos productos y lograr jugar con los looks de última hora.

A todas las mujeres nos encanta destacar nuestros labios ya que de ese modo sentimos que logramos un gran paso en cuanto a lo que seducción respecta, de ahí que el rouge es un básico del maquillaje que nunca falla y que puede convertirse en nuestro mejor aliado, sin embargo elegir el color adecuado no resulta un dato menor, en tanto que errar en el ideal puede llevarnos a pasar vergüenza.

Si bien el rojo es el color de moda, los hay en diversas gamas; desde el rojo sangre, el frambuesa, el anaranjado y el bordó y amplias combinaciones posibles. Es por ello que debemos saber cuál elegir. Siendo que el adecuado dependerá en gran parte del tono de tu piel, tus ojos y tu cabello, estos son algunas cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de elegir cuál usar.

Si eres de cabello rubio no dudes en apostar por una tonalidad fría; osea que aquellos rojos con toque de azul, al mejor estilo frambuesa, siempre te sentarán a la perfección.

Por el contrario, si eres morena con ojos oscuros, te favorecerán los rojos más oscuros e intensos, con un toque más bien cálido, con un tinte algo amarillo.

Ahora bien si eres castaña, una barra de labios con un acabado brillante puede resaltar todos tus rasgos.

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.