Reciente lanzamiento de Volvo Fashion Week en Moscú

Nueva Semana de la Moda en Moscú

Desde el 24 de Octubre hasta el próximo 29 del presente mes tendrá lugar una nueva edición de la Semana de la Moda en Moscú, en la que se lucirán diversas colecciones prêt-à-porter patrocinadas por la firma Volvo.

A lo largo de todo el evento diseñadores rusos mostrarán sus tendencias para la temporada primavera-verano 2013 frente a los clásicos personajes del mundo de la moda como ser empresarios de diversas marcas de ropa y artistas, junto a los periodistas y los infaltables críticos.

En la presentación brillarán las talentosas producciones confeccionadas con telas de diversos estampados, prevaleciendo los colores de la tierra (verdes, marrones, anaranjados) y las tonalidades del cielo (celestes, azules) haciendo homenaje a la naturaleza e inspirándose en ella.

Las botas de caña baja y los accesorios como los maxi bolsos serán una constante en la pasarela, acompañándose de sacos hasta las rodillas con el fin de alargar la figura y dejar a la vista las piernas esbeltas.

La subdirectora de Fauchon Russia, Natalia Marzoeva, afirmó que en esta ocasión se apunta a fomentar el desarrollo del mercado Ruso en lo que a moda respecta motivando la creación y confección de vestimentas de la mano de diseñadores rusos y modelos autóctonas.

Imagen: pinkermoda.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *