Primark inaugurará cinco tiendas en España

Gran inversión de la firma irlandesa en nuestro país

Aunque nuestro país se encuentra sumergido en una crisis económica, sin precedentes en el continente, hay firmas que aún apuestan a la inversión comercial en suelo español. Es el caso de la marca Primark, de origen irlandés, que prevé abrir cinco tiendas más entre los meses de septiembre y octubre, alcanzado los 32 puestos de venta.

Sin dudas, esta inversión es una medida satisfactoria para la economía local y para el mundo de la moda. Como aspectos positivos, Primark traerá nuevos puestos de trabajo y ofrecerá a los clientes, vestimentas consideradas “low cost”.

De esta manera, inaugurará tiendas en Zaragoza y Alicante, donde ya está presente la firma, y lo hará por primera vez en Pamplona, Badajoz y Valladolid. Con la apertura de estas 5 tiendas más, alcanzará las 32, comparables a la presencia que Primark tiene en el Reino Unido y en Irlanda.

Recordemos que la firma arribó a suelo español en el año 2006 y en poco tiempo se convirtió en una de las cadenas de indumentaria más elegida por los ciudadanos, debido a sus valores asequibles. En la actualidad, Primark cuenta con un plantel de 4.200 empleados en todo el país, cifra que se modificará sustancialmente a partir de los próximos meses.

 

Imagen: Noticias-LaInformación

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.