¿Percibe usted la vida sin la moda?

Las tendencias actuales identifican las hábitos que sellan alguna etapa o sitio determinado, en específico las referidas al vestir o embellecer. La gente tienen disimiles gustos para vestirse, algunos utilizan vestuarios más recatadas, otros son más atrevidos, si bien siempre de acuerdo al momento y los diferentes estilos.

Para algunos modistas y hombres y mujeres de pasarelas además de profesión llega a ser un entretenimiento en sus vidas. No obstante las modas necesitan ir de acuerdo con el individuo que usa determinada prenda; ya sea por su edad, el trabajo, sutemperamento, rostro, etc. Pero sobre todas las cosas que la haga estar bien con su persona para que realmente comunique esa moda que le agrada.

Aseguran los conocedores del tema sus inicios se remontan a la mitad del año 1800, cuando la burguesía en su afán por marcar la diferencia con el resto de las clases y como ornato propio implanta un cambiante manera de vida; se crean enormes depósitos, donde se empiezan a comercializar artículos más asequibles; apoyados por las revistas que divulgaban la ropa de la del momento a través de imagenes, surgiendo lo que hoy distinguimos como el evento de la moda.

moda by Carolina Cerrato

Narran que los colores que utilices en tu vestuario cotidiano posibilitan ver detalles de tu naturaleza, y hasta señalar ocasiones inigualables por los cuales atraviesan los seres humanos. Quienes seleccionan por tonos como el rojo son gente valientes, osados, prestos al riesgo, los que utilizan verde en su indumentaria poseen gustos elegantes, diferenciándose de forma parca y sosegada, ataviarse de blanco transmite impresión de honradez y limpieza espiritual.

El mundo cinematográfico, la la TV, las publicaciones y el entretenimiento en general decretan y representan las más recientes tendencias en el universo de la moda, debido a que lo que de moda está, es novedad y por lo tanto tiende a ser trasmitido por los medios de comunicación, que son los que habitualmente están al servicio de este acontecimiento.

Percibe una vida sin las modas, tablas, desfiles, sin conocer como vestirse a la moda? La estética personal se ha convertido en la actualidad en el símbolo que representa las condiciones de vida de una individuo, imponiéndose en todos los aspectos de nuestra existencia; aunque a veces nosotros no estemos al tanto de esta realidad. Su estancia perdurará en el tiempo, si la moda varía, habrá que modernizarse; con el consabido costo económico que ello signifique.

Nuestro siglo es, sin temor a equivocarnos, la era de la moda, ese acontecimiento capaz de presagiarse a los deseos de las personas.

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *