Nueva propuesta en moda veraniega: el Lovely Flounce Dress

nosotras

Aunque pasen las temporadas, aunque pasen los años, hay modos de seguir luciendo esplendidas y sumar alegría a nuestros outfits, una de las claves para alcanzar dicho éxito reside en el uso de aquellos tonos de colores que se caracterizan por ser eléctricos y salvajes, convirtiéndose en la clave de todo look aventurero y atrevido.

No hace falta ser una mujer joven para animarte al color, hoy en día se sabe que no hay barreras y mucho menos una edad predeterminada para salir a las calles enfundadas en tonalidades vibrantes. Bien por el contrario se trata de una tendencia que cobra mayor relevancia en estas épocas de calor y que, sin embargo, se mantiene durante todo el año.

Si estás pensando en sumar prendas coloridas y frescas a tu guardarropas te interesará conocer que marcas como Zara se encuentran ofreciendo en sus tiendas vestidos en los que el color naranja y la seda o la gasa son los protagonistas, una combinación que hace a la prenda perfecta para esta temporada.

Para acompañar este tipo de vestidos con caída suelta, y volantes en el final, un colgante de cuencas de diversos colores y una bandolera o bolso con iguales tonalidades pueden resultan los complementos ideales para realizar tu look. Y si de calzado se trata, nada mejor que unas sandalias haciendo juego.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *