Nueva colección de gafas de las chicas Kardashian

Nueva colección de las hermanas

Fiel a su impronta familiar, las hermanas Kardashian (Khloe, Kourtney y Kim) han incursionado en el mundo de la moda, pero en esta ocasión como creadoras de su propia firma, la cual incluye no sólo vestimentas femeninas, sino que también lencería, cosméticos, accesorios y ahora gafas.

Esta nueva colección contiene gafas de uso cotidiano y gafas de sol. Ellas mismas han decidido ser la imagen de su marca familiar, luciendo de manera exuberante junto con chaquetas y vestidos, también de su propia creación.

El trío de hermanas, con el lanzamiento de esta nueva propuesta, apuestan a mostrar a una mujer con un estilo más formal, elegante y sexy, sugiriendo un look muy interesante para aquellas muchachas que quieran conquistar a algún hombre.

Sin dudas, las gafas de visión, se han convertido en un éxito entre los complementos de moda, antes considerados como objetos negativos. Han sido de mucha importancia para cambiar los looks de millones de mujeres, que antes se veían perjudicadas por utilizar las mismas.

Es por esta razón que las hermanas Kardashian han pensando en las gafas como uno de sus pilares dentro de su propia línea de moda. Al igual que la popularidad que han logrado en la pantalla televisiva de norteamericana, seguramente lo harán en ventas de su firma familiar.

Imagen: Europa Press

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *