Noami Campbell otra vez en las pasarelas

Volvió a las pasarelas con diseño de Roberto Cavalli

La reconocida top model británica, Noami Campbell, retornó a las pasarelas el pasado domingo en una de las jornadas de la “Semana de la Moda Femenina de Milán”. La modelo que tiempo atrás se había retirado de los desfiles, volvió a lucir diseños de la colección otoño-invierno 2012 de la firma italiana Roberto Cavalli.

Como pueden apreciar en la fotografía, la modelo exitosa a fines de los años ochenta y durante los noventa, vistió un vestido de fiesta largo en color berenjena con un escote pronunciado en forma de pico y con la espalda totalmente descubierta. Acompañó este diseño con unos guantes largos de cuero negro, con su cabellera larga suelta.

Con 41 años, la reconocida “Venus de ébano” de desplazó por la pasarela como en los viejos tiempos sin notarse su ausencia durante estos años en los desfile. Fue la atracción de los fotógrafos y los visitantes que no esperaban la presencia de la top model.

En cuanto a la nueva colección de Roberto Cavalli, para esta nueva temporada, el diseñador propone vestidos largos, con faldas de saco o con volantes. Como accesorios, apuesta a los sombreros o gorros.

Tras varias jornadas de excelentes propuestas, en el día de hoy finaliza la Semana de la Moda Femenina de Milán. La última cita del tour de la moda es la “París Fashion Week” con fecha de inicio en el día de hoy, 28 de febrero, hasta el 5 de marzo.

 

 

Imagen: Opinión

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *