Muse, la firma personal de Dita Von Teese

Apasionada con su profesión de diseñadora

La bailarina burleque -reconocida en todo el mundo-, Dita Von Teese, ha dado a conocer sus primeros diseños de su firma personal Muse, los cuales han sido bien recibidos tanto por los críticos de moda como por las mujeres que eligen lucir los vestidos al estilo clásico y retro, que ella propone como tendencia.

Para quienes aún no conozcan las creaciones, tienen que saber que los mismos se basan en estilos retros y clásicos, y sus valores son asequibles. Otro dato relevante, es que hay una gran diversidad de tallas, por lo cual todas las mujeres que quieran vestirlos lo podrán hacer.

Al respecto, Dita Von Tesse explica las razones por las cuales decidió avocarse a la moda: “Toda mi carrera está marcada por mi fascinación por la nostalgia. Todo surgió porque no podía comprar ropa nueva. Intento hacer que todos los precios sean razonables, lo que no es fácil porque es difícil llegar a hacer algo con todos esos detalles clásicos a un buen precio”.

Pues ahora ya sabes el gusto y el porqué de las creaciones y estilos de Dita, por lo cual no puedes dejar pasar el tiempo e ir a adquirirlos en las principales tiendas del mundo.

 

Imagen: Univisión

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *