Moda Adolescente

Moda Adolescente

¿Qué se usa para las adolescentes en esta temporada 2011? Las tendencias de la moda actual nos muestran una adolescente de estilo bohemio, con apariencia muy informal y con un descuido muy cuidado en su vestuario.

Se utilizan toda clase de prendas, ya que se continúa usando la combinación de ropa superpuesta. Si bien los shorts de todo tipo son una presencia importante en las colecciones, también se usan faldas por encima de la rodilla y pantalones.

Las faldas de cuero siguen estando presentes, en todas sus variedades, combinadas con otras prendas que dan toques de color. También están presentes los pantalones licrados.

Los estampados muestran muchas rayas, lunares y floreados; estos últimos con flores muy grandes y a veces superpuestas a las telas, dando una imagen de relieve muy fresca y divertida.

A la hora de abrigarse se usan los jerseys grandes, blazers o chaquetitas cortas.

Los zapatos son grandes protagonistas: toda clase de suecos para ese estilo bohemio del que hablamos antes, y zapatos muy altos y muy elaborados para la noche.

Los vestidos de fiesta, sin embargo, dejan de lado lo informal y convierten a las teens en verdaderas divas jóvenes, ya que se usan largos, muy lujosos o muy sexys. Siguen de moda los escotes de estilo grecorromano, que dejan un hombro al descubierto. También se combinan con transparencias.

Surge un estilo de noche inspirado en la película “El Cisne Negro” que propone vestidos muy inspirados en el ballet clásico, con talles encorsetados, que explotan en una falda llena de tules y muy armada, en distintos largos, que pueden recordar al tu-tu de las bailarinas.

En suma, tendremos adolescentes bohemias durante el día, con estilos que pueden ir desde el rockero hasta el romántico que se transformarán durante la noche en espectaculares jovencitas sensuales y muy elegantes.

Más allá de la moda que propone sus tendencias, las adolescentes son y serán siempre hermosas, si usan a su favor su frescura, esa alegría contagiosa que es propia de esa edad y su natural creatividad a la hora de vestirse.

Fuente de la imagen


cerrajeros 24 horas malaga
pintores Las Castillas
regalos para navidad
master comercio internacional
Moda y complementos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.