Más famosas apuestan por Zara y se suman a sus últimas propuestas

nosotrassNo cabe duda de que Zara es una de las tantas empresas textiles que han logrado rápidamente posicionarse entre los primeros puestos de la lista de firmas renombradas y aclamadas por diversas mujeres, gracias al equilibrio entre calidad y costo de las prendas que ofrece, así como el buen gusto que se refleja en cada una de las colecciones que allí se comercializan.

Entre las celebridades del mundo del espectáculo, el cine, la televisión, la música y la pasarela, las diversas famosas no dudan en acercarse hasta una de las tiendas de Zara cada vez que desean sumar a su guardarropas una nueva pieza llena de glamour, diseño y color y lograr un look muy a la moda.

Si hablamos de fans no podemos dejar de mencionar a Olivia Palermo, una indiscutible seguidora de Zara, quien ha demostrado con cada uno de los looks que deja al descubierto en las calles, su predilección por esta firma.

En sus últimas apariciones la hemos visto con un abrigo anaranjado, una falda tricolor o incluso un clutch transparente, diversas opciones que elige para lucir increíble tanto sobre la una alfombra roja, como día a día, convirtiéndose en una verdadera referente de estilo.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *