María Valverde renueva Nina Ricci

Espíritu romántico

Durante la semana previa tuvimos el placer de ver en los Goyas 2013 a varias celebridades deslumbrando, y entre algunas de ellas, aquellas que dieron a conocer sus intimidades y nos dieron adelantos en relación a sus nuevos trabajos.

Es el caso de la actriz María Valverde, quien tras el éxito de taquilla de las adaptaciones de Federico Moccia,  se presentó con un diseño exclusivo de la firma Nina Ricci, confirmando más tarde su reciente vinculación con esta reconocidísima marca, para la cual se ha convertido en embajadora del nuevo perfume de la casa.

El vestido que lució sin dudas dio en la tecla dado que, siguiendo el espíritu de la marca, con colores rosa palo y negro, logró un look romántico y curioso, digno de ser un modelo a seguir para aquellas jovencitas y mujeres adultas apasionadas por los productos ofertados, representando a la perfección los valores de la firma.

Su estilo fue completado con unos discretos tacones medios en color nude,  un brazalete y un collar de la colección Les Envies de la maison de origen francés.

La imagen de María irradia sofisticación, feminidad y romanticismo, tres pilares fundamentales de Nina Ricci, de allí que han dado en el blanco al elegirla como la nueva embajadora.

Imagen: moda.excite.es

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *