Louis Vuitton lanza su propio perfume

Una nueva fragancia de Louis Vuitton

Una de principales firmas de moda del mundo, como lo es Louis Vutton, ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva fragancia, con el objetivo de seguir ampliando el espectro dentro de la industria.

Lo concreto es que la ya centenaria casa se ha rodeado de alguno de los mejores expertos en la materia para crear un perfume que promete establecerse entre los grandes del negocio, como por ejemplo el conocidísimo perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, autor de “Classique”, de Jean Paul Gaultier, además de otros.

Justamente en el caso de este creador, lo interesante es que se trata del tercer exponente de la familia que se dedica a la materia, y que además está asentada desde hace siglos en la región de Grasse, la más famosa del mundo por su tradición en el arte de la creación de aromas.

Por otro lado, hay que mencionar que el propio Marc Jacobs, director artístico de la firma, también tiene una basta experiencia en lo referente a los perfumes, ya que ha lanzado anteriormente fragancias de gran éxito como por ejemplo “Lola”, “Bang” y “Daisy”, siendo incorporado desde hace dos años a la “Fragance Foundation”.

Imagen: 100 Fragances

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.