Lo que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos dejó

El vestido, una pieza infaltable

Tras el cierre de la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cabe realizar un exhaustivo y detallado recorrido por las presentaciones que han tenido lugar durante este lapso de tiempo y que han sabido llevarse los aplausos del público.

La antigua Cibeles ha sido testigo de una muestra repleta de diseños realmente accesibles y dignos de ser elegidos a la hora de vestirnos y salir a la calle. Se trata de una presentación en la que más de cuarenta diseñadores han tenido el lujo de lucirse y dar a conocer las colecciones que inundarán las tiendas esta próxima temporada.

Lejos de ofrecer prendas excéntricas inutilizables, estos creativos han sabido dar en la tecla al mostrarnos una moda lista para su consumo, de modo que cada una de nosotras ya puede estar llevándola, sin dudas, puesta.

Si bien todas las piezas forman parte de una colección Prêt-à-porter  todas ellas se diferencian entre sí, gracias al buen uso de los materiales seleccionados, logrando diversas texturas, y un juego de contraste ante una paleta cromática totalmente variada y divertida.

Los vestidos, una vez más, son los protagonistas que se destacan sobre la pasarela, sea cual fuese la época del año y la temporada a la que se destina, se trata de una pieza siempre presente, renovada y repensada completamente.

Imagen: diariodesevilla.es

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *