Llegó la inauguración de la séptima edición del DominicanaModa 2012

Nueva presentación del DominicanaModa

Luego del esfuerzo y arduo trabajo por parte de los diseñadores y organizadores, recientemente tuvo lugar la increíble apertura de la séptima edición del evento DominicanaModa en el que se muestran las mejores colecciones para esta y la próxima temporada desde el día de ayer hasta el sábado.

Año tras año las pasarelas se van renovando y evolucionando, a tal punto que en esta oportunidad quien inició el show fue nada más ni nada menos que el invitado estrella Ángel Sánchez, el distinguido diseñador venezolano que con su presentación dejó boquiabierto a sus seguidores y espectadores.

Durante estos días se lucirán desfilando más de 40 firmas, entre las que sin dudas se destacan: José Jhan,Jacqueline Then, Gutierrez-Marcano, Keyther Estévez, Jusef Sánchez.

El cierre del evento estará bajo la dirección del libanés Elie Saab, reconocido por sus colecciones refinadas y creadas para grandes estrellas y figuras tales como la flameante novia Stéphanie de Lannoy y las invitadas de la Gran Boda Real de Luxemburgo.

Este evento implica no sólo una muestra de las últimas tendencias en moda sino que también presenta su costado solidario siendo que con la venta de cada entrada se recaudan fondos que serán destinados a diferentes instituciones benéficas.

Imagen: hola.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *