Lisbeth Salander llega a H&M

Una nueva y original tendencia

Todo hace indicar que las denominadas “colecciones cápsula” seguirán vigente, y es que si antes Giambattista Valli diseñó una colección “low cost” para los almacenes Macy’s, y Donatella Versace está a punto de llegar a las tiendas de H&M, no lo harán solos, ya que Lisbeth Salander ha anunciado su arribo a la prestigiosa tienda Colette, de París.

Concretamente, se trata de una serie de prendas confeccionadas y pensadas por Trish Summerville, la encargada de vestuario de una de las películas más esperadas del año, quien ha colaborado para que el look “Lisbeth Salander”, protagonista de la zaga “Millenium”, esté disponible al público en pleno diciembre.

Los especialistas que colaboraron con la producción, destacan que Summerville ha creado para H&M una colección de mujer, repleta de piezas inspiradas en la antiheroína de la película, Lisbeth Salander, y que la misma incluye 30 piezas.

El look de Salander es muy real y cómodo, con prendas que el personaje lleva desde hace tiempo, por ejemplo chaquetas que la protegen del mundo exterior. Quería que la colección reflejase la esencia y fortaleza con un toque de tendencia”, ha manifestado la propia Summerville a la prensa.

 

Imagen: ABC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.