Las tendencias en el cabello 2011 (II)

Seguimos con algunas famosas y modelos que pueden ser un buen ejemplo a la hora de elegir el peinado que queremos llevar esta temporada. Cynthia Nixon, muy conocida gracias a su papel de Miranda Hobbes, en la conocida serie de TV y, posteriormente, película “Sexo en Nueva York” es un buen ejemplo: posee el pelo corto, de forma capeada y con las puntas de una manera muy bien desfilada. Su base rojiza es iluminada gracias a unas finas y suaves mechas en color rubio, eso sí, con unos característicos destellos en caoba.

La cantante y actriz Jessica Simpson es una de las seguidoras de las extensiones -tanto que para ella es una acción más a la hora de ir a la peluquería-. La podemos ver luciendo coleta baja o extralarga, eso sí, con la parte superior bien cardada para poder elevar el tupé y deja una serie de mechones de pelos suelto para conseguir un aire muy desenfadado y, así, que sea natural.

Mientras tanto, el peluquero Jean Louis David apuesta por las coletas y las patillas. Así, para él, lo ideal sería una melena lacia, eso sí, muy bien texturizada, que lleve un gran flequillo y acompañada por patillas. Todo ello sujeto en una coleta baja y muy fina, que logra contraponerse con un supercardado de buena parte del pelo en la zona alta y en la nuca, que va a contrastar con el resto del conjunto, al poseer menos volumen.

Otra actriz que va a la última es Kate Hudson, que es muy conocida como tren setter y una habitual en las revistas de moda. Su peinado es una coleta, eso sí, con forma ondulada y el flequillo, que lleva sujeto, con la ayuda de un clic, en la parte alta de la cabeza. Al ser un peinado sin muchas complicaciones y con un cierto aire casual, estamos ante un peinado para las amantes del aire deportivo.

Posted in:
Articles by
Published: