Las tendencias del año que viene

Una de las que llegan pisando con más fuerza es el estampado tropical; pero, versión funky. Eso sí, debemos combínala con prendas básicas  que estén completamente descontextualizadas, para no caer en la horterada. Si queremos ver como llevarlo, debemos fijarnos en la colección de Prada, que es la que más apuesta por esta tendencia.

Otra clave de la temporada son los años 70, desde un punto dandy. Para ir perfectas, hay que combinar los pantalones, que sean ligeramente acampanadas y lucir chaquetas entalladas. Debemos elegir los accesorios perfectos, como un bonito pañuelo o un bolso de estilo bandolera. Mira la colección de Emilio Pucci, para ir perfectas. El sport deluxe, sin duda, para ir perfecta, con este look, debemos saber elegir los accesorios, con un cierto aire lady. Fíjate en la casa Marni, y su magnífico look submarinista.

Otra tendencia es el blanco total, que debemos usar con prendas que posean un corte perfecto o algún tipo de detalle, en su costura, que haga que la ausencia de color no se note. Una de las casas que apuestan fuerte es Alexander Wang. El espectacular color block es otra clave, donde nos muestran tonos muy profundos y radicales. En esta tendencia, no hay términos medios. Uno de los que apuestan por esta tendencia es Jil Sanders.

Foto: fuente

Posted in:
Articles by
Published: