Lagerfeld expresa que «llegué a la moda por accidente»

El kaiser de la moda

El director y diseñador creativo de la firma Chanel, Karl Lagerfeld, sin dudas será uno de los hombres que quedará en la historia de la moda por su revolucionario estilo de confección, gusto y personalidad. Por algo es considerado el “káiser” en el mundo de las pasarelas.

Pero según dio a conocer él mismo, llegó al ambiente fashion por casualidad ya que desde chico su principal interés era el dibujo, actividad que actualmente realiza a modo de hobby, en el cual utiliza como herramienta destacada las sombras de ojos. Se especializa en crear caricaturas de gente común y celebridades.

El gurú de la moda internacional expresó: “De niño quería convertirme en dibujante. Llegué a la moda por accidente. Durante años he pintado con colores pasteles y con sombras de ojos de Shu Uemura”, aseguró. De esta manera, Karl muestra otra faceta hasta el momento desconocida, que no se aleja de su creatividad al momento de confeccionar prendas.

Como es una disciplina que disfruta mucho, en estos momentos busca estar más tiempo en su casa para poder dedicarse a la pintura y a pasar más tiempo con su gata de diez meses, Choupette, que ya ha sido modelo bajo la mirada de su padre adoptivo.

 

 

Imagen: Univisión

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *