La participación de David Delfín en la Fashion Week

Moda de hoy

Como era de esperarse, con el paso de los días la Semana de la Moda Madrileña nos va deleitando con nuevas presentaciones que se caracterizan por transmitir simbólicamente lo que la moda representa y que conlleva a la máxima aceptación del público y clientes.

Uno de los diseñadores que más se destacó en este importante evento ha sido nada más ni nada menos que el creativo David Delfín, recibiendo aplausos y ovaciones de parte de los invitados allí presentes y de sus incondicionales amigos y familiares, obviamente sentados en primera fila.

La presentación se vio acompañada de una exquisita decoración escénica en la que varios rollos de tela desplegados desde el techo caían como acariciando a los modelos cada vez que aparecían sobre la pasarela, dando la idea de armonía y modernismo.

Respecto de su colección cabe mencionar las tendencias que implementó David en cada una de sus piezas, siendo los hombros marcados un sello indudable en su línea de ropa, dando aires de un tinte masculino, inspirándose en una persona fuerte y luchadora.

La superposición de prendas ha resultado una vez más una de las técnicas más elegidas a la hora de confeccionar cada una de las prendas, logrando un juego perfecto y una ilusión óptica muy novedosa.

Imagen: fashionweek.hola.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *