La Noche Bohemia de la Moda de Schamann es noticia

abc

A todos y a cada una de nosotras nos encanta cuando se celebran eventos caracterizados por aunar más de una tendencia en una misma propuesta, donde la moda, el arte y nuevos diseños tienen su máxima apuesta y nos permiten no sólo pasear y salir de nuestra rutina sino también darnos la posibilidad de disfrutar y conocer los avances relativos al mundo actual.

Recientemente ha tenido lugar, justamente, una cita que ha involucrado a más de una tendencia, siendo posible toparnos, por ejemplo, con pases de modelos, exhibiciones de peluquería al aire libre, asesoramiento de «personal shoppers», muestras de escaparate viviente y hasta exposiciones de fotografía y la presencia de bloggers importantes y destacadas del mundo. Propuestas que han convertido al evento en una opción verdadera para elegir visitar.

Como si fuera poco, también la música fue uno de los componentes de esta celebración en tanto los conciertos programados por la Concejalía de Distrito tuvieron por protagonistas al jazz de Nayra Carrasco Quarteto y al DJ Dani Aguilar.

Como podrán imaginarse resultó sorprende el número de visitantes, en tanto fueron más de 6.000 personas las que asistieron el viernes pasado a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en el marco de la celebración de la «Noche Bohemia de la Moda de Schamann».

Imagen: abc.es

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *