La moda valenciana presente en París

Colección de Elisa Palomino que se dará cita en París

Según declaraciones de la Asociacion de Diseñadores de Moda Valencianos (DIMOVA) se presentará por primera vez en la “París Fashion Week” junto a la “Mediterranea Valencia Fashion Culture”, una de las plataformas más importantes que busca dar a conocer las producciones locales en España y el resto del mundo.

Esta mañana se dio a conocer la noticia a través de Dolores Cortés, diseñadora valenciana y presidenta de DIMOVA que calificó esta oportunidad para posicionar a Valencia como un “sello comercial y de garantía de calidad”.

También estuvo presente el diseñador Miquel Suay, quien explicó que además la plataforma valenciana va a contar con la compañía de un catering con comidas exclusivas de la ciudad. «El objetivo es hacer la moda valenciana más fuerte y poder llegar a los mercados para generar un negocio y poder continuar creando«, expreso Suay.

La delegación que representará a Valencia en Francia, contará con la presencia de reconocidos diseñadores: “Francis Montesinos, Dolores Cortés, Miquel Suay, Presen Rodríguez, Hannibal Laguna, Elisa Palomino, Carlos Haro, Juan Andrés Mompó, Pepe Botella y Paco Roca”.

Pero no todas son buenas noticias para DIMOVA, ya que hoy por la mañana el diseñador Higinio Mateu hizo pública su renuncia a la asociación por encontrarse en contra de algunas políticas y por “forma en la que se están llevando a cabo las decisiones que afectan al conjunto de los miembros de la Asociación«.

 

 

Imagen: Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.