La moda étnica alacanza las chaquetas y hasta los accesorios de este verano

nosotras
Hay una tendencia que cada día cobra mayor relevancia gracias a que ella misma ofrece en una misma pieza una gran cantidad de colores mezclados que realzan cualquier look, en cualquier zona de una prenda, hablamos sin lugar a dudas del estilo étnico, una propuesta muy en boga en esta época.

El estilo étnico no tardó en posicionarse como uno de los más elegidos a la hora de confeccionar las prendas de las nuevas colecciones, así como los clientes no han dudado en elegirlas dado que verdaderamente se trata de un éxito gracias a que su protagonismo se ha alcanzado de la mano de su gran versatilidad.

Hay inspiraciones muy variadas comprendiendo desde la cultura azteca a la africana, lo cual lleva aparejado estampados que habilitan realizar muchas combinaciones de colores, elementos y formas.

Un modo de lucir este estilo es a través de las chaquetas. Para aquellas mujeres que van en búsqueda de un estilo algo discreto pueden escoger entre las oportunidades, chaquetas donde los modelos cuentan únicamente con un detalle étnico, ya sea en los hombros, en los bolsillos o de otra forma.

Mientras que para las más arriesgadas, las hay aquellas donde el estilo étnico es el protagonista por completo.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *